SI TIENES UNA RELACIÓN VIRTUAL RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO. PINCHAD EN LA IMAGEN

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 7 de junio de 2023

¿A cuántas personas habrán engañado los estafadores románticos?

 

Comencé a crear este blog por el año 2016 cuando las estafas románticas aún no eran muy conocidas y escribí la novela Mensajes desde África para darlas a conocer a través de una historia de amor, suspense y aventuras, en las que saco a la luz los mensajes reales de amor de un estafador para seducir a sus víctimas. Por aquel entonces, el FBI ya advertía sobre los peligrosos estafadores románticos y, poco a poco, fueron saliendo muchos casos a la luz. Al ser un tema muy personal que afecta tanto a los sentimientos como al bolsillo, las víctimas de estas estafas prefieren mantener en silencio su falsa historia de amor, pero estas estafas ya son un hecho que se conocen a nivel internacional.

¿A cuántas personas habrán engañado estos estafadores con su falso amor? No hay datos estadísticos, pero seguro que a miles y miles... Y aún así siguen estafando con distintos métodos y en diversas redes sociales.

El FBI estudia el delito de las estafas románticas y consideran que siguen aumentando.

¿Sabéis cuánto dinero han perdido los neoyorquinos en 2022 por estafas románticas? La friolera suma de 33.5 millones de dólares... Pues en Texas han perdido 60 millones y en Florida 53 millones. Y no hay manera de detenerlos, pero ayudándonos entre todos podemos ir dejando en este blog los nombres y fotografías de los estafadores para ayudar a otras personas a reconocerlos. Sigo aportando mi granito de arena para detener a estos falsos románticos.

Con el amor no se juega... 


No hay comentarios: