SI TIENES UNA RELACIÓN VIRTUAL RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO. PINCHAD EN LA IMAGEN

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 30 de enero de 2019

NOMBRES DE ESTAFADORES ROMÁNTICOS QUE ACTÚAN POR LAS REDES SOCIALES



En este post voy a ir poniendo algunos nombres de personas que, bajo una falsa identidad, actúan en las redes sociales con el objetivo de engañar a sus posibles víctimas con una estafa romántica. Podéis añadir los nombres de posibles estafadores y así advertir a otras personas. Iré añadiendo más nombres.

Nombres de algunos estafadores proporcionados en este blog:

DANIEL DANLADO ONUCHE                            
DAVID ASLEN
BRIGHT PERRY EASEL
DAVID CARTER
MICHAEL ALLEN
SERGEY IVANOV
MARIANO FRANCISCO
LILIAN CAZARRÉ
NICOLÁS MARI
WILFRED FRANCOIS
ALEX RODRIGUEZ 
MARCEL CORNET
WACKINS WARREN
PATRICK BONCHE 
ROBERT DELAHAYE
DANIEL FERRANDO
NICOLÁS KENIS
MICKEL ROUFETT
DANIEL MIJON
MARC DUVALIER
GABRIEL LEGRAND
ALEX HUSSON
BRICE BIANCO
DAVES FREEMAN52 (nombre en Instagram)
HEINRICHKARL186952 (nombre en Instagram)
OLIVIER SACHETTI
DMAN3344 (nombre en la aplicación POF)
LAURENT GUENOT
Ferdiben11 (Instagram)
MARC GERMAIN
GREG JEFFERSON
GEORGE SMITH
MARCK LOPEZ
MARC GABRIEL




Nombres obtenidos por otros medios de comunicación:

JOHN NICHOLSON
ROBERT MILS
DEBORAH ALLOLEY
JOHNSON CONE
ISABELLA JEFFERSON
AGARWA RAHEEN
MICHAEL TONIO
STEPHEN TOWSENT
JUAN LARBON
ARTURO JOCELYN



24 comentarios:

Unknown dijo...

Nicolás kenis otro estafador

Lara Leims dijo...

Agregado, gracias por la información, saludos.

Unknown dijo...

Mickel roufett

Lara Leims dijo...

Añadido a la lista. Gracias y saludos

Unknown dijo...

Lara agrega el nombre de alex husson es el mismo que se hace llamar Daniel mijon
Un saludo

Lara Leims dijo...

Agregado. Poco a poco vamos aumentando la lista, saludos

Anónimo dijo...

Yo tengo otro nombre que añadir, acaba de timarme 705€. Se llama ANTOINE MARCHAND. En la aplicación de contactos POF, figura como: Dman3344

Lara Leims dijo...

Gracias por la aportación y así advertir a otras personas, saludos.

Alicia dijo...

Añade laurent guenot

Lara Leims dijo...

Agregado, gracias y saludos.

Unknown dijo...

Daniel ferrando elmert, me ha pedido dinero a traves un cupon neusurft. No le he dado nada. Creo que puede ser un estafador. Cumple perfil.

Unknown dijo...

Hola,yo he sido tomada por un hombre llamado Patrick de Nantes!(1600€).Es un señor muy atractivo,castaño,com ojos verdes y con un niño rubio de ojos verdes,tened cuidado te enreda de una manera que te hace creer que te ama locamente!!
En fin una estafa horrible,juegan con tus sentimientos.

Lara Leims dijo...

Hola, muchas gracias por advertir sobre este estafador, así ayudas a otras mujeres a tener cuidado con él. Saludos.

Anónimo dijo...

George Harris y Olivier Jhonson...

Perla dijo...

Laurent duvalier, me quiso estafar es el mismo señor catire con un niño

kynu dijo...

Yo tengo otros dos.
Coure Amrich y Philip

kynu dijo...

En estos momentos tengo a un tal Alex Husson, francés ex contratista, ahora en paro. Quiere una relación seria conmigo, ya se de qué van estos tipejos. Os iré contando.

kynu dijo...

Tengo fotos de los tres que he mencionado

Lara Leims dijo...

Hola, puedes subir las fotos de los tres y así otras mujeres los reconocerán, posiblemente jueguen con varios nombres, saludos.

Unknown dijo...

Tendrias foto

Lara Leims dijo...

Hola, estaría bien que subiérais las fotos con el nombre del estafador para identificarlos. Tengo varias fotos y, en uno de los post, he puesto algunas. Crearé un post con nombres y fotos de los estafadores. El problema es que, con la misma foto, a veces tienen diferentes nombres. Saludos.

Anónimo dijo...

Marc gabriel

Anónimo dijo...

Un estafador dice ser francés tiene su mamá grave en costa de marfil y supuestamente tiene un hijo

Lara Leims dijo...

Hola, muchas gracias por advertir sobre este estafador, lo pondré en la lista, saludos.