SI TIENES UNA RELACIÓN VIRTUAL RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO. PINCHAD EN LA IMAGEN

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 26 de noviembre de 2016

Momentos de la presentación

Siempre hay que agradecer los buenos momentos y sobre todo a las personas que los hacen posibles.
Por ello, quiero agradecer a todos los que asistieron y me acompañaron el día de la presentación de MENSAJES DESDE ÁFRICA.
El Inspector del Cuerpo de Policía Nacional, D. José María Delgado, nos informó sobre muchas de las estafas que en la actualidad se llevan a cabo hoy en día a través de Internet, y en particular de las románticas, temática de mi libro, del que habló muy bien y recomendó su lectura.
La periodista María Paz Díaz, también de sobresaliente, estupenda presentación.
El Subdelegado del Gobierno, se interesó mucho por esta temática tan actual.
Por mi parte, hablé sobre cómo comencé a escribir este libro, el porqué de mi seudónimo, su argumento y varios datos sobre las estafas románticas.
Aquí os dejo algunos momentos de la presentación.


No hay comentarios: