SI TIENES UNA RELACIÓN VIRTUAL RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO. PINCHAD EN LA IMAGEN

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 21 de julio de 2016

MENSAJES DESDE ÁFRICA

Hoy, como diría la protagonista de Mensajes desde África, es un día de color azul y también lo es para su excéntrica e intrigante tía Mati, pues su historia a salido a la luz. Sin embargo, hoy es un día gris para Logan porque comienzan a descubrirse sus tácticas para conquistar...

Mensajes desde África es un thriller de suspense romántico, ambientado en Portugal y en Costa de Marfil, en el que se narra la historia de amor entre Paola y un romántico seductor francés, a través de la red. Paola decide ir a África para descubrir quién es Logan. A través de intrigas, aventuras y más de una sorpresa, descubrirá lo que realmente hay detrás de la persona de la que se ha enamorado...

Se trata de una novela de ficción basada en hechos reales en la que se describe como actúan y todo lo que puede haber detrás de los llamados estafadores románticos.
No sabemos quién permanece al otro lado de la red y a veces puede ser peligroso...

Con este libro, además de entretener y disfrutar con su lectura, pretendo ayudar a detectar a ciertos románticos virtuales.
Cada vez son más las personas que me comentan casos parecidos. Es hora de comenzar a detener a estos personajes.
En los siguientes posts os contaré cosas muy interesantes.
Que paséis un buen día, y que sea de color azul.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lara. Me ha encantado Mensajes desde África. Me lo leí en dos días, enganchada desde el primer momento al romance entre Paola con Logan. No sabía que existían las estafas románticas y gracias al libro ahora seré más prudente a la hora de conocer a un hombre en las redes sociales. El libro es muy entretenido con episodios de suspense, sobre todo, me impactó la del aeropuerto. Mis personajes favoritos, Paola, Enam y tía Mati. Me gustaría que la historia continuara. Gracias por este libro, saludos.

Lara Leims dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado y a la vez has aprendido sobre las estafas románticas con este libro.
Saludos. Hasta pronto!!

Unknown dijo...

Anonimo

Me paso igual duro esto dos años
No lo puedo creer me estafo mucho
Di todo de mi no lo puedo creer tomo el perfil de un artista muy guapo australiano. Dice no me hara daño por lo mucho que lo ayude. Pero es debastador que esto nos suceda.
Sigue estando su telefono activo.
Pero me da miedo.

Lara Leims dijo...

Hola, gracias por contar tu historia, dos años es mucho tiempo. Aunque es difícil pillarlos te recomiendo que lo denuncies en la policía, y no tengas miedo, ya te ha sacado bastante durante tanto tiempo. Bloquéalo y no estés en contacto más con él. Intenta olvidarte de él como si no existiera. Si puedes lee la novela Mensajes desde África, te vendrá bien. Saludos